Vía Verde de Almendricos
La Vía Verde de Almendricos es una ruta acondicionada para usuarios no motorizados que aprovecha el antiguo trazado ferroviario de Almendricos. Hoy es un camino de 7 km lleno de contrastes.  La Vía Verde de Almendricos es un buen instrument...
Galerías Recientes
Juego Sorteo TRABAJOS VIGILANCIA Y MANTENIMIENTO Vía Verde de Almendricos 2018 plantANDO en la Vía Ponencia ecoturística sobre las Vías Verdes en Bullas Fotografías Históricas
Sede del Consorcio
  •   Consejería de Turismo, Juventud y Deportes. Instituto de Turismo, C/ Juana Jugán, 4. Murcia
    30006 Murcia
  •      
  •    
  •   info@viaverdealmendricos.com
Último vídeo
open

I concurso Fotográfico Vía Verde Noroeste - "FOTOGRAVIAVERDE"

I concurso Fotográfico Vía Verde Noroeste - "FOTOGRAVIAVERDE"

DAMOS POR FINALIZADO EL CONCURSO

Nuestro Concurso "FotograViaVerde” ha llegado a su fin. Y queremos compartir con todos vosotros la entrega de premios a nuestros afortunados ganadores.


Por motivos ajenos a la organización del Concurso, no ha sido posible una entrega de premios al uso pero sí que tenemos las fotos de nuestros ganadores, muy orgullosos de sus premios.


Ganadores del “I Concurso de fotografía Vía Verde del Noroeste, FotograViaVerde”:

- Primer premio: Pablo S. M. “Bono de 100€” para gastar en los comercios de Cehegín (Cedido por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cehegín) y “Bono con la entrada conjunta a los Museos de Caravaca de la Cruz” para dos personas (Cedido por Ayuntamiento de Caravaca) + Diploma.

- Segundo premio: Jesús G. M.-I. “Estancia de fin de semana en el Alberque de Caravaca” para dos personas y “Bono con la entrada conjunta a los Museos de Caravaca de la Cruz” para dos personas (Cedido por Ayuntamiento de Caravaca) + Diploma.

- Tercer premio: Francisco José E. L. “Bono con la entrada conjunta a los Museos de Caravaca de la Cruz” para dos personas (Cedido por Ayuntamiento de Caravaca) + Diploma.

* * * Nuestra más sincera ENHORABUENA * * *

Desde el programa de Dinamización y Puesta en Valor de la Vía Verde del Noroeste nº Expte: 2019-02-62-0054, queremos agradecer: tanto a los autores por la participación de todas y cada una de las fotografías presentadas a concurso, como a los Ayuntamientos colaboradores (Cehegín y Caravaca) y al Jurado de este concurso (Gregorio Serrano de Serrano Fotógrafos de Caravaca, y Nicolás de Maya pintor y escultor Ceheginero). Sin olvidar a todos y cada uno de los Entes públicos y privados que han colaborado con la difusión (oficinas de turismo de los Ayuntamientos asociados al Consorcio de las VVRM, La 7 TV Región de Murcia, Onda Cero Noroeste, Más FM Begastri Radio, Fundación de Ferrocarriles Españoles y Vías Verdes, Caminos Naturales,…) Porque sin todos vosotros nada de esto habría sido posible.


Premiados y premios



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DAMOS POR FINALIZADA LA RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS


GALERÍA DE LAS 30 FOTOS FINALISTAS

GALERÍA DE LAS FOTOS NO FINALISTAS

En la primera galería os dejamos las 30 fotografías con más “Me gusta” dados por los usuarios de Instagram en el concurso. El recuento de votos se produjo, como indicaban las bases, el día 28-10-2020 a las 9:00 horas.

Además la segunda galería contiene el resto de fotos no finalistas que nos llegaron. Entre las que reconocemos que hay grandes fotos merecedoras de premios también, y que no consiguieron llegar a la final o bien por votos, o por fecha de entrada.

El próximo día 5 de noviembre se publicará el fallo del jurado, que determinará los 3 ganadores entre las 30 fotografías finalistas.

Muchas gracias a todos por participar, enhorabuena a los seleccionados, y mucha suerte…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I concurso Fotográfico Vía Verde Noroeste - "FOTOGRAVIAVERDE"


Concurso de fotografía en la Vía Verde del Noroeste para seguidores y usuarios de la Vía.

Las Vías Verdes de la Región de Murcia te propone compartir tus capturas en la app Instagram, de las imágenes tomadas en la Vía Verde del Noroeste. Para ello te invitamos a dar un paseo por la Vía Verde con tu móvil o cámara y potenciar tu creatividad. Premiaremos las mejores instantáneas, las más divertidas, las más espectaculares y originales, las que representen las Vías Verdes como espacios adecuados para la práctica de actividades al aire libre…

Muéstrale tu foto al público en general de Instagram, o hazlo por correo electrónico y nosotros la mostraremos. Podrás conseguir importantes premios. Instrucciones:

 - Instagram: Síguenos @viasverdesrm, utiliza un perfil público, usa el hashtag #fotograviaverde cuando compartas tus fotos. Indica el lugar de la Vía Verde donde está hecha la foto. Una foto en cada envío, y máximo tres fotos por usuario.

 - E-mail: Envíanos un correo a fotograviaverde@gmail.com indicando tu nombre y apellidos y el lugar donde está hecha la foto. IMPRESCINDIBLE que nos AUTORICES a publicar tu foto en nuestro perfil de Instagram para que pueda ser votada. Máximo 3 fotos por persona.

Si aún no conoces la Vía Verde del Noroeste, éste es el momento. Del 8 al 28 de octubre de 2020, elige tu ruta y participa con nosotros.

Consulta las bases completas aquí, o descárgalas en PDF

Autor de la noticia
Vías Verdes de la Región de Murcia Vía Verde de Almendricos

La Vía Verde de Almendricos es una ruta acondicionada para usuarios no motorizados que aprovecha el antiguo trazado ferroviario de Almendricos. Hoy es un camino de 7 km lleno de contrastes. 

La Vía Verde de Almendricos es un buen instrumento para la nueva cultura del ocio, la actividad al aire libre y la movilidad sostenible.

Comentarios (0)
El administrador - Noticia del 07 de Oct de 2020

Como usuario de nuestro sitio web, permítanos invitarle a comentar esta entrada. Sea el primero en comentar esta noticia "I concurso Fotográfico Vía Verde Noroeste - "FOTOGRAVIAVERDE""

Insertar comentario