Vía Verde de Almendricos
La Vía Verde de Almendricos es una ruta acondicionada para usuarios no motorizados que aprovecha el antiguo trazado ferroviario de Almendricos. Hoy es un camino de 7 km lleno de contrastes.  La Vía Verde de Almendricos es un buen instrument...
Galerías Recientes
Juego Sorteo TRABAJOS VIGILANCIA Y MANTENIMIENTO Vía Verde de Almendricos 2018 plantANDO en la Vía Ponencia ecoturística sobre las Vías Verdes en Bullas Fotografías Históricas
Sede del Consorcio
  •   Consejería de Turismo, Juventud y Deportes. Instituto de Turismo, C/ Juana Jugán, 4. Murcia
    30006 Murcia
  •      
  •    
  •   info@viaverdealmendricos.com
Último vídeo
open

Resultado juego "Sabes que..." Sorteamos un Jamón

Resultado juego "Sabes que..." Sorteamos un Jamón

Resultado juego "Sabes que..." Sorteamos un Jamón

Damos por finalizado el juego, haciendo público el sorteo que se ha realizado esta mañana, después de finalizar la recepción de respuestas como indicaban las bases a las 9:00 horas.

Una vez revisado, también, que la participante agraciada en el sorteo cumple con los requisitos de haber dado "me gusta" a todas las publicaciones en redes sociales nos ponemos en contacto con ella.

En el listado de este documento pdf  se pueden consultar los  participantes, así como el filtrado de respuestas correctas.

Enhorabuena y esperamos que lo disfrutes.

Muchas gracias a todos los participantes, seguidores en redes sociales, instituciones que nos han dado su apoyo, Ayuntamientos y oficinas de turismo pertenecientes al Consorcio Vías Verdes Región de Murcia, Fundación Ferrocarriles Españoles, Caminos Naturales, y un larguísimo etc. del que no quisiéramos olvidarnos de nadie. Sin duda agradecer a la empresa de alimentación elPozo perteneciente al Grupo Fuertes, que tan amablemente nos donó el premio del Jamón para poder realizar este juego y sorteo.

Consulta todo el proceso y entrega de premio aqui.


Autor de la noticia
Vías Verdes de la Región de Murcia Vía Verde de Almendricos

La Vía Verde de Almendricos es una ruta acondicionada para usuarios no motorizados que aprovecha el antiguo trazado ferroviario de Almendricos. Hoy es un camino de 7 km lleno de contrastes. 

La Vía Verde de Almendricos es un buen instrumento para la nueva cultura del ocio, la actividad al aire libre y la movilidad sostenible.

Comentarios (0)
El administrador - Noticia del 21 de Dec de 2020

Como usuario de nuestro sitio web, permítanos invitarle a comentar esta entrada. Sea el primero en comentar esta noticia "Resultado juego "Sabes que..." Sorteamos un Jamón"

Insertar comentario