Vía Verde de Almendricos
La Vía Verde de Almendricos es una ruta acondicionada para usuarios no motorizados que aprovecha el antiguo trazado ferroviario de Almendricos. Hoy es un camino de 7 km lleno de contrastes.  La Vía Verde de Almendricos es un buen instrument...
Galerías Recientes
TRABAJOS VIGILANCIA Y MANTENIMIENTO Vía Verde de Almendricos 2018 plantANDO en la Vía Ponencia ecoturística sobre las Vías Verdes en Bullas Fotografías Históricas
Sede del Consorcio
  •   Consejería de Turismo, Juventud y Deportes. Instituto de Turismo, C/ Juana Jugán, 4. Murcia
    30006 Murcia
  •      
  •    
  •   info@viaverdealmendricos.com
Último vídeo
open

Perfil del contratante Vía Verde de Almendricos

Esta sección tiene la finalidad de difundir a través de Internet la información sobre la actividad de los órganos de contratación del Consorcio de la Vías Verdes de la Región de Murcia, asegurando la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, conforme a lo estipulado en el RDL 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el TRLCSP.

Se incluyen en la misma todos los procedimientos para los que, con arreglo a la normativa de contratos, sea necesario el trámite de publicidad o del anuncio de información previa.

Asimismo, se incorporan todos aquellos datos e informaciones del ámbito de la contratación pública, para hacer más fluidas y transparentes las relaciones entre los órganos de contratación y los operadores económicos.

Contiene información sobre el desarrollo de cada una de las licitaciones, su documentación de interés y el resultado final de las mismas.

Además, permite consultar las contrataciones programadas para los próximos meses, los contratos adjudicados y el estado en que se encuentran e información general sobre el área de contratación y la ley de contratos de servicio público.

En este momento no existe ningún documento disponible para su descarga en esta sección.